Información
Navegación
Formas de buscar
Herramientas

Pollo Relleno a la Bismarck

Saltar a: navegación, buscar

Procedimiento

Preparar un lindo pollo, quemarle la pelusita, vaciarlo, lavarlo bien, sacarle el huesito de la pechuga, condimentarlo y rellenar con el siguiente relleno:

Poner en una sartencita 70 grs. de manteca, colocar al fuego y dorar en ello una cebolla picada finamente; ponerle después medio ají, también picado; cocinar un momento; agregar un tarro de choclos o una docena y media de choclos frescos (en el segundo caso serán rallados y se dejarán cocinar a fuego lento y revolviendo continuamente. Si fueran de lata se saltan un momento hasta que espesen), se retira después; se le agrega un huevo y una yema, se condimenta con sal, pimienta y nuez moscada, y se rellena con esto el pollo, se le cosen las aberturas, se le atan las patitas, se lo acomoda en una asadera, se le pone un vasito de vino dulce y un poco de manteca por encima y se coloca en horno a temperatura regular, dejándolo cocinar de una hora a una hora y cuarto.

Con lo que sobre del relleno, se coloca en unos moldecitos chicos enmantecados y se ponen s baño María en horno regular, para cocinarlos.

Pelar 12 bananas y cortarlas en dos partes a lo largo; pasarlas por huevo batido, después por pan rallado y freirías; en una fuente colocar el pollo, alrededor se colocan las bananas y los budincitos de choclo, y en uno de los extremos un poco de escarola o berro.

Google Google+

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones