Información
Navegación
Formas de buscar
Herramientas

Pollitos Ambassadeur

Saltar a: navegación, buscar

Procedimiento

Limpiar bien dos pollitos, quemarles la pelusa y vaciarlos, lavarlos bien, secarlos, condimentarlos con sal y pimienta y atarlos para darles buena forma.

Aparte, poner en una cacerola 50 grs. de manteca, hacer calentar y dorar en ella los pollitos; una vez dorados, agregarles una cebolla picada fina, y cuando esté dorada dos cucharadas llenas de champignons, un vaso de coñac, prenderle un fósforo y dejarlo arder medio minuto; tapar, para apagar, agregar el ramito compuesto de hierbas aromáticas y condimentar con sal y pimienta; agregar medio cucharón de caldo, un vaso de vino y dejar cocinar durante 30 minutos con la cacerola tapada.

Lavar bien un atado de espárragos, cocinarlos en agua con sal, escurrirlos después, cortarles las puntas, dejándolas de tres centímetros, más o menos y pasarlos por manteca caliente.

Pelar medio kilo de uvas y pasarlas por manteca caliente, dejándolas al calorcito.

Una vez todo preparado, se les quita el piolín a los pollos, se cortan en cuatro partes, se acomodan en una fuente, se cubren con la salsa, los champignons, y alrededor se adorna con los espárragos y uvas. Se sirve bien caliente. Se los puede cocinar al champignon y resultan delicados también.

Google Google+

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones