Información
Navegación
Formas de buscar
Herramientas

Gran "Vol-Au-Vent" de Pollo

Saltar a: navegación, buscar

Procedimiento

Cocinar en agua con algunas verduras un pollito previamente limpio; sacarlo una vez cocido, separar la carne de los huesos y cortarla en tiritas finas.

Poner en una sartén una cucharada de manteca, colocar al fuego y dorar en ella media cebolla picada y una latita de champignons; agregarle el pollo y saltarlo ligeramente; retirar del fuego, mezclar con una taza de salsa blanca y agregarle dos yemas.

Preparar 300 grs. de masa de hojaldre, estirarla, cortarla en dos discos, colocar uno de éstos en una chapa mojada con agua fría, pintar por encima con huevo batido, poner sobre éste el otro disco de masa, al que se le habrá sacado un pequeño medallón del centro, se pinta nuevamente por encima y se pone a cocinar en horno de temperatura bastante caliente; cuando este levantado y doradito, se baja la temperatura del horno y se deja cocinar bien. Se cocina también por separado el medalloncito de masa que se sacó de uno de los discos.

Rellenar, una vez cocido el “voI-au-vent”, con el pollo mezclado con la salsa, poner dos huevos duros cortados en rodajas, tapar con la tapita y servirlo en una fuente con servilleta.

Google Google+

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones