Información
Navegación
Formas de buscar
Herramientas

Becadas a la Húngara

Saltar a: navegación, buscar

INGREDIENTES

  • 3 becadas
  • 50 gr. de mantequilla
  • 400 gr. de nata de leche cruda
  • 3 cucharadas de esencia de becada
  • sal y paprika.


Procedimiento

Quitada la molleja y armadas las becadas se ponen a cocer en una cacerola con 50 gr. de mantequilla y espolvoreándolas con sal y paprika. Cuando estén tiernas se sacan y, bien escurridas, se conservan al calor en una cacerola de plata o metal.


Se echa la nata en la cacerola donde cocieron; se deslíe lo pegado, raspando con una cuchara, y se cuece hasta reducirlo a la mitad; se agregan las tres cucharadas de esencia de becada, se pasa por una estameña, se calienta, se echa por encima de las becadas y se sirve bien caliente. Becadas a la crema.


Procedimiento

Estilo cocinero. Prepárense tres becadas y pónganse en una cacerola al fuego con 100 gr. de mantequilla; sazónense con sal y paprika y rehóguense bien. Una vez cocidas escúrranse, quítense los hilos y resérvense al calor.


Quítese la grasa que contiene la cacerola y vuélvase a ponerla al fuego, adicionando cuatro decilitros de nata de leche cruda; déjese reducir a la mitad; añádanse dos o tres cucharadas de esencia de becada. Pásese por una estameña, caliéntese y échese por encima de las becadas. Sírvase.

Google Google+

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones