Información
Navegación
Formas de buscar
Herramientas

Lenguitas de Cordero a la "Noisette"

Saltar a: navegación, buscar

Procedimiento

Preparar seis lengüitas de cordero, pelarlas pasándolas por agua hirviendo; ponerlas a hervir en abundante agua con verduras. Cuando estén a medio cocinar, se retiran y se cortan por la mitad a lo largo. Aparte, en una cacerola se colocan 50 grs. de manteca, se ponen a dorar en ella las lengüitas, se le agrega una cebolla picada, se deja dorar y se añade una zanahoria también cortada, media cucharada de harina, una cucharadita de conserva de tomates, medio vaso de vino blanco, un ramito compuesto de hierbas aromáticas, dos cucharones de caldo; se condimenta con sal, pimienta y se tapa la cacerola, dejando hervir hasta que las lengüitas estén bien cocinadas y la salsa reducida.

Preparar unas papitas “noisette”: hacer a la cucharita un kilo y medio de papas, cocinarlas en agua con sal, escurrirlas, pasarlas por manteca y espolvorearlas con perejil picado muy fino.

Cuando esté todo preparado, se acomodan las lengüitas en una fuente, se las cubre con su salsa, se colocan alrededor las papitas y se sirve bien caliente.

Google Google+

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones