Información
Navegación
Formas de buscar
Herramientas

Categoría:COSTRONES RELLENOS

Saltar a: navegación, buscar

¿Busca recetas de "COSTRONES RELLENOS"? ¡Permítanos ayudarle! En Enciclochef ponemos a su alcance todas las recetas de "COSTRONES RELLENOS" gratis. Nunca antes fue tan fácil y práctico consultar recetas de "COSTRONES RELLENOS". Asi mismo, ayudenos a incrementar nuestras recetas con recetas o trucos de cocina que usted conoce. a Enciclochef lo hacemos todos.


Los costrones rellenos para entremeses son una variante de los canapés elaborados con miga de pan de molde (inglés) ligeramente endurecida.

Preparación de los costrones para rellenar (armaduras)

Con un molde cortar de un pan inglés, desprovisto de corteza, piezas cuadradas de 5 cm de lado y 3 cm de espesor; hacer una incisión, con un cuchillo, a 1 cm del borde (en los cuatro lados). Sumergir las piezas en una sartén con abundante aceite humeante y escurrirlas cuando estén bien doradas. Introducir las púas de un tenedor en las incisiones y levantar la parte interior (que servirá de tapadera); eliminar la miga, poner en la cavidad los ingredientes elegidos y aplicar la tapadera. Estos costrones se podrán servir también como "pequeños entrantes"; en tal caso, y a fin de que resulten más delicados, deben freírse con mantequilla clarificada.

Google Google+

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones