Información
Navegación
Formas de buscar
Herramientas

Categoría:COSTRADAS

Saltar a: navegación, buscar

¿Busca recetas de "COSTRADAS"? ¡Permítanos ayudarle! En Enciclochef ponemos a su alcance todas las recetas de "COSTRADAS" gratis. Nunca antes fue tan fácil y práctico consultar recetas de "COSTRADAS". Asi mismo, ayudenos a incrementar nuestras recetas con recetas o trucos de cocina que usted conoce. a Enciclochef lo hacemos todos.


Preparación de las costradas

Las costradas clásicas se preparan de dos maneras:

Primera manera.

Untar de mantequilla un molde redondo de metal con los bordes ondulados, de 20 cm aproximadamente de diámetro; adosar al interior una hoja de la pasta elegida de un espesor de 1/2 cm aproximadamente; pinchar el fondo en diversos puntos, cubrir con una hoja de papel blanco, llenar con guisantes secos y llevar al horno a calor moderado. Retirar al cabo de 15-20 minutos (no debe tomar apenas color), sacar los guisantes y la hoja de papel, dejando la costrada en el molde, dorarla con huevo batido, mantenerla a la boca del horno durante un par de minutos para secar la pasta y quedará lista para ser rellenada.


Segunda manera.

Untar el molde con mantequilla, adosar al interior una hoja de la pasta deseada, untar la cara interna de ésta con mantequilla, llenarla con la guarnición y ponerla en el horno a calor moderado. Retirarla al cabo de 30-35 minutos y servirla bien caliente.

Artículos en la categoría «COSTRADAS»

Las siguientes 7 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 7.

Google Google+

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones