Información
Navegación
Formas de buscar
Herramientas

Canapés (Varios)

Saltar a: navegación, buscar

Procedimiento

Preparar unas rebanadas de pan especial, sacarles la corteza, darles distintas formas (redondas, cuadradas, ovaladas, de corazón), untarlas con manteca derretida y ponerlas al horno para dorarlas apenas un poco, dejando algunas sin tostar y untándolas con manteca fresca.

Aparte preparar una pasta de anchoas pasando por cedazo 12 filetes de anchoas con 50 grs. de manteca; úntense con ello algunas de las rebanadas preparadas ya tostadas y frías, adornando por encima con filetes de anchoas y blanco y amarillo de huevo duro picado.

A otras untarlas con jamón del diablo o con paté de foie gras, adornándolas por encima con rodajas de huevo duro, rodajas de rabanitos demos, morrones y blanco de huevo, formando margaritas.

A unos medallones de pan blanco o negro sin tostar o tostados untarlos con manteca fresca; colocar sobre ellos caviar rociando por encima con jugo de limón.

A otros medallones de pan untarlos con mayonesa y colocarles encuna medallones de jamón crudo o cocido, adornando todo con buen gusto.

Google Google+

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones