Información
Navegación
Formas de buscar
Herramientas

Ayuda:Introducción

Saltar a: navegación, buscar
  Introducción   Descubre más sobre edición   Explora WikiChef   Tutorial  

Observa la pestaña que dice "editar" en la parte superior de cada artículo. En Enciclochef, puedes editar casi cualquier página cuando quieras, estés registrado o no.

Qué es Enciclochef

Enciclochef es una colección de recetas de cocina escrita de forma colaborativa por sus lectores. Hay mucha gente mejorando Enciclochef constantemente, con cientos de ediciones por hora, que son registradas específicamente en el historial y generalmente en los cambios recientes. Las ediciones que consisten en vandalismo o disparates son revertidas rápidamente.

Aprende más sobre el proyecto


Cómo puedes contribuir

No tengas miedo de editar páginas en Enciclochefcualquiera puede editar, y recomendamos a nuestros usuarios que sean valientes editando páginas. Encuentra algo que se pueda mejorar, en contenido, gramática o formato ¡y arréglalo tú mismo!

Todo en Enciclochef se puede arreglar o mejorar, así que no tengas miedo de cometer errores. ¡Adelante, edita un artículo y ayuda a Enciclochef a convertirse en la mejor fuente de información en Internet!

Cómo puedes editar

  1. Haz clic en editar en la parte superior de un artículo.
  2. Escribe o modifica un texto.
  3. Haz clic en Grabar la página en la parte inferior para grabar los cambios
    ...o «Mostrar previsualización» para probar tus cambios
  4. Por favor, no escribas palabras vulgares, ni realices ataques personales o actos vandálicos.
  5. Recuerda que no puedes plagiar artículos de terceros.
  6. Para hacer experimentos usa la

DORADA A LA SAL


Ingredientes 1 dorada si desescamar de 1.6kg 2 kg de sal gorda 12 patatas pequeñas Una pizca de azafrán Para la salsa: 150 gr de mahonesa, cebollino picado, ¼ de cebolla picada, unas alcaparras y un huevo cocido picados. Todo en Brunoise, corte en dados de 2 mm de lado.


Procedimiento

En una fuente poner un lecho de sal gorda y encima la dorada. Cubrir con el resto de la sal. Humedecerte las manos con agua y lo que escurra se lo añades por encima. Dale la forma y que este bien cubierta. Meter al horno a 200º C durante 27 minutos. Aparte cocer las patatas peladas veinte minutos en agua hirviendo, un poco de sal y el azafrán. Dar unos golpes a la capa de sal de la dorada y retirar la piel. Sacar los lomos, acompañar con las patatas y la salsa..

Cuando estés listo, descubre más sobre edición

</div>


No edites esta página. Por favor, continúa con la introducción para aprender cómo y dónde escribir artículos.

Google Google+

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones