Información
Navegación
Formas de buscar
Herramientas

"Kidney Pie"

Saltar a: navegación, buscar

Procedimiento

1º Preparar 200 grs. de masa de hojaldre.

2º Limpiar bien cinco riñoncitos de cordero, cortarlos en rebanadas, sazonarlos con sal, pimienta y freírlos en aceite bien caliente. Cortar un cuarto kilo de lomo en pequeños pedacitos y saltarlos igualmente en manteca caliente. Agregar a esto 50 grs. de jamón crudo y 30 grs. de panceta ahumada, cortaditos y saltados ligeramente.

3º Poner en una sartén una cucharada de manteca, cuando esté caliente añadirle dos cucharadas de cebolla picada, dejar dorar y agregarle un cucharón de caldo, una cucharada de jugo de carne y un “bouquet garnie”; dejar hervir hasta que se reduzca un poco y condimentar de buen gusto. Cocinar dos papas y cortarlas en rodajas, como igualmente dos huevos duros.

Una vez todo preparado, colocar en una fuente de homo y de mesa los riñoncitos, intercalando con el lomo; después agregar el jamón, la panceta, las papas, los huevos y la salsa hasta llenar las tres cuartas partes de la fuente, tapar todo con 150 grs. de masa de hojaldre, estirada algo fina, haciendo unir bien ésta a los bordes de la fuente, pintar con huevo batido y decorar con recortes de masa. Cocinar en horno caliente.

Google Google+

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones